El Proceso de Ventas... Método Consultivo para conseguir resultados exitosos - SIMCA CAPACITACIÓN

El Proceso de Ventas... Método Consultivo para conseguir resultados exitosos

Método CIENTIFICO Y PRACTICO que colabore a optimizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad.

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Item Name

ON LINE EN VIVO

DURACIÓN: 2 días - 6 horas. | 2 sesiones de 3 horas.
HORARIO: 09:00 a.m. a 12:00

PRESENCIAL - IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

DE CLICK EN LA FECHA Y ENVIE SOLICITUD.

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Presentación:

Cuando nuestro equipo comercial llamese promotores, vendedores o ejecutivos, no logran los resultados deseados se debe principalmente a la falta de entrenamiento y a un metodo de trabajo estructurado y profesional.
Por ello hemos diseñado este sistema de venta llamado VENTA CONSULTIVA DE ALTO RENDIMIENTO con el cual podremos lograr resultados eficientes ayudandole a que su fuerza de ventas sea un equipo de ALTO PERFORMANCE no solo nos enfocamos a la ejecución (técnicas de venta) sino a todo el proceso completo de la GESTION COMERCIAL.

Objetivo:

Al finalizar el curso el participante lograra convertirse en un vendedor de ALTO RENDIMIENTO, mediante el aprendizaje de un metodo CIENTIFICO Y PRACTICO que colabore a optimizar resultados en el cierre de negocios y sobre todo que aumente su productividad

Metodología:

Ejercicios prácticos, aplicables a su labor diaria, videos didácticos, dinámicas motivacionales ejercicios de role play. (simulación escénica).

Dirigido a:

Personas que se esten iniciando profesionalmente en el área o bien para vendedores que requieran mejorar su eficacia y rentabilidad, a Supervisores, Vendedores y Promotores de cualquier giro o industria. O a cualquier persona interesada en el tema.

Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Impartimos cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano, en modalidad ON LINE - PRESENCIAL - IN HOUSE - INCOMPANY.
Envíenos un correo atencion.clientes@simcacorp.com.mx especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y WhatsApp.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO