Calidad en el Servicio al Cliente - SIMCA CAPACITACIÓN

Calidad en el Servicio al Cliente

Es la clave fundamental para el éxito de un negocio, una actitud positiva genera clientes.

Cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL - IN HOUSE.
Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Item Name

ON LINE EN VIVO

DURACIÓN: 2 días - 6 horas. | 2 sesiones de 3 horas.
HORARIO: 09:00 a.m. a 12:00

PRESENCIAL - IN HOUSE - SOLICITE COTIZACIÓN

DE CLICK EN LA FECHA Y ENVIE SOLICITUD.

MODALIDAD
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ON LINE

Introducción:

Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortes y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relacion humana. Algunos mas se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.

Objetivos:

El participante mejorara su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.

Puntos Relevantes:

El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, ademas se identificara por que es tan relevante el manejo de la imagen personal y como impacta a los clientes. Ademas, obtendra los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionaran algunos elementos para que el participante pueda ponerse la camiseta de su organización.

Dirigido a:

A toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.

Proporcione sus necesidades de capacitación para ayudarles a fortalecer sus competencias.

Impartimos cursos, seminarios y conferencias en todo el territorio mexicano.
MODALIDAD ONLINE EN VIVO - PRESENCIAL - IN HOUSE - INCOMPANY.
Envíenos un correo atencion.clientes@simcacorp.com.mx especificando el número de participantes, el lugar exacto donde se impartirá, su nombre, cargo, empresa y WhatsApp.

SOLICITE COTIZACIÓN de Click Aquí

REDES SOCIALES

CONTACTO