2 sesiones de 3 horas.
El taller Inteligencia Emocional del Vendedor, se basa en el desarrollo del autoconocimiento, empatía genuina y escucha activa en nuestras interacciones personales (clientes internos y externos), en la definición de estrategias para alcanzar los objetivos de productividad y participación de mercado, a través de relaciones sólidas con visión de largo plazo, de ganar-ganar; con una mejora continua en nuestra comunicación asertiva en un entorno cada vez más global y que nos permita persuadir, vender, ponderar nuestras ventajas competitivas (producto, servicio, empresa), a través de nuestra propia marca.
Que el participante traiga a la conciencia todos los elementos que integran una comunicación asertiva y a partir de ello, construya una mejor percepción de sí mismo y se traduzca en crear y fortalecer mejores relaciones interpersonales, entienda las necesidades de su interlocutor y adapte su comunicación de forma personalizada para vender una idea producto o servicio a través de una buena experiencia de comunicación con su cliente.
A quien va dirigido:
Directores, gerentes, líderes de equipos, ejecutivos, personas con deseos de superación en cualquier área de su carrera profesional.
Metodología:
El Taller es interactivo en el que el participante experimenta sus propias emociones durante el taller, las técnicas instruccionales son: Expositiva, Interrogativa y la presentación audiovisual dinámica en plataforma de Prezi, con más imágenes y menos texto en diapositiva e incluye videos.
Competencias por Desarrollar:
Que el participante conozca a sus clientes, adapte y personalice una comunicación asertiva y congruente creando empatía y confianza en relaciones productivas de largo plazo y, comunique de forma efectiva las ventajas competitivas de su producto, servicio o empresa, a través de su propia "marca".
Simca Capacitacion agradece su interes al contactarnos.
Su información está siendo procesada y nos pondremos en contacto con usted a brevedad para un mejor servicio.
-SIMCA CAPACITACION-
WhatsApp: 99 94 97 62 42
Lada sin costo: 800 543 32 30
Teléfono: 99 99 41 51 68
atencion.clientes@simcacorp.com.mx
simcaclientes@gmail.com
Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.
Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.
simcacorp.com.mx