Cursos, seminarios y conferencias
Fomentar el crecimiento personal mediante capacitación y apoyo no solo aumenta la motivación y la satisfacción laboral, sino que también mejora las habilidades y la productividad de los empleados, lo que beneficia a la empresa en términos de innovación y competitividad en un mundo empresarial en constante evolución.
Aprender a manejar de forma exitosa el proceso de reclutamiento y selección por competencias para su organización...
Esto permitirá que los planes de capacitación y entrenamiento que se elaboren persigan fines más concretos obteniendo resultados a corto...
Conocer el enfoque de competencias y como este ayuda a establecer los criterios de desempeño deseados en la organización...
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¿Como cuantificar los beneficios o utilidades que se obtienen de cada peso que se invierte en el crecimiento y formación del personal?
Alinear e integrar las variables para estructurar un Plan Estratégico de Capacitación.
Administrar el tiempo es el arte de hacer que sirva para el beneficio de las personas y de las sociedades. La administración del tiempo es la administración del si mismo.
El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, además se identificara por que es tan relevante el manejo de la imagen personal y como impacta a los clientes.
Comprender la importancia de su aportación dentro de un equipo de trabajo como único medio para lograr los objetivos y metas trazados por la organización, reflexionando y experimentando como las actitudes negativas, impiden el buen desempeño de su equipo de trabajo, de la empresa y de ellos mismos.
Reduce errores de escritura, vicios del lenguaje y así construye un importante estándar de competencia.
Desarrollo de habilidades y actitudes de liderazgo, en materia de comunicación, motivación, empowerment de equipos de trabajo, proactividad, responsabilidad y compromiso.
Aprenderá cómo desarrollar nuevos hábitos, conductas y principios de vida para aumentar su nivel de eficiencia personal y laboral.
Identificar las funciones criticas de RRHH que pueden aportar valor real a la organización y la forma de calcular y cuantificar estos beneficios...
Conoce los elementos que hacen de la comunicación asertiva un encuentro respetuoso y eficaz para mejorar nuestras relaciones.
Identifica la forma de organizarse de manera más eficiente para el logro de sus objetivos.
Entender, analizar y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.
Conocer y practicar herramientas básicas de PNL e inteligencia emocional, así como los principios básicos de la naturaleza humana.
Conoce y desarrolla habilidades y actitudes de liderazgo, en materia de comunicación, motivación, etc.
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