Contáctenos
logo

Calidad en el Servicio al Cliente

Instructores Certificados


  • Constancia de participación
  • Manual Digital 


  • Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente por el instructor del curso


  • ONLINE EN VIVO
  • PRESENCIAL EN SU EMPRESA
  • Duración: 2 días - 6 hrs.

2 sesiones de 3 horas.

  • Horario: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.


Muchos trabajadores cometen el error de tratar ocasionalmente de forma descortes y agresiva a sus compañeros de trabajo, sin comprender que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relacion humana. Algunos mas se atreven a ejercerlo desafortunadamente con los clientes externos.

El participante mejorara su actitud ante el cliente, aplicando los principios y métodos que le permitan relacionarse efectivamente.


A quien va dirigido:

A toda persona o profesional que su trabajo exija estar en contacto con personas del exterior: vendedores, vendedores de piso, supervisores, gerentes, contadores, personal bancario, etc.

Puntos Relevantes:

El curso proporciona una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, ademas se identificara por que es tan relevante el manejo de la imagen personal y como impacta a los clientes. Ademas, obtendra los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica. Y se proporcionaran algunos elementos para que el participante pueda ponerse la camiseta de su organización.

Si tiene un grupo de 5 participantes, favor de informar para elaborarle una cotización.

Solicita el temario completo.

Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo

Diseñamos capacitación a la medida de sus necesidades

Describa alguna cualidad o característica de la empresa. Escriba un párrafo corto acerca de ella y seleccione un icono apropiado.

Título corto

Cobertura en todo México

Impartimos Cursos, seminarios y conferencias. ON LINE EN VIVO - PRESENCIAL EN SU EMPRESA.

Share by: